7 de septiembre de 2010

Comienza el Setba Jove, donde una decena de artistas emergentes muestran sus obras

Hoy día 7 de Septiembre a las 20:00h, se inaugura el Setba Jove en Setba Zona d'Art. La galería deja sus instalaciones a disposición de 10 artistas menores de 30 años y seleccionados previamente a raíz del festival Stripart, donde nos mostraran desde pinturas a interactivos multimedia; desde fotografías hasta collages. Una gran variedad artística repleta de inquietudes y diferentes perspectivas.

Entre las obras (mirar abajo), está incluido mi querido "Diccionario Prescindible" que realizo conjuntamente con mi amigo Albert Lladó. Así que solo me queda invitaros a la exposición y esperar que sea de vuestro agrado. Tenéis hasta el 31 de Octubre.

Autores que exponen:

Inma Fierro con 'Placebo' (pintura). arte de diversos referentes expresionistas y se basa en la exteriorización de emociones y vivencias personales de la artista, que plantea la vida como significado del arte.

Trinidad García Espinosa con 'Ónfalos' (fotografía), una colección de imágenes que se remontan al origen de la vida a través de los ombligos y los cordones umbilicales.

Albert Lladó y Daniel Llamas con 'Diccionario prescindible' (instalación), un glosario interactivo que combina texto, sonido y vídeo donde las palabras mutan de significado y pierden su utilidad tradicional.

Rodrigo Martín con 'Étnica' (pintura), que es el resultado de la búsqueda de la propia identidad, vista como la necesidad primeria del ser humano para comprenderse a sí mismo.

Flavia Mielnik con 'Cuarto plano' (dibujo), que reconstruye ambientes y situaciones que podrían haberse producido en un edificio antes de ser demolido.

Cristina Palomar con 'Fantasía estenopeica' (fotografía), que evoca el mundo de los sueños a partir de imágenes oníricas y fantasmagóricas.

Santos Román con 'Naturaleza desnuda' (fotografía), un trabajo de montaje fotográfico para reflexionar sobre el hombre y su actuación sobre la naturaleza.

Aris Spentsas con 'Preferiría no hacerlo' (instalación), compuesta de sobres de correo que han completado su recorrido y han perdido su función y, por lo tanto, su sentido.

Montserrat Valls Codina con 'La caseta daurada' con ' (escultura), un tributo al espacio propio en el que las personas se ven reflejadas y se aíslan.

No hay comentarios: