30 de diciembre de 2006

Sombras


Muchos de los que conocen a Yamasoto estarán "hasta los mismísimos" del cortometraje Sombras. Pero como el blog es bastante reciente y no estaba en su archivo, aprovechamos para colgarlo, y que forme parte de nuestra sección de animación.


Sombras es un cortometraje realizado en varias técnicas de animación, y aunque no entraremos a valorarlo por cuestiones de egocentrismo y humildad, sí que podemos decir que su autor está orgulloso del trabajo -lo cual no quiere decir que esté libre de fallos y mejoras-.

Podéis verlo en este enlace de YouTube, o en la página oficial del cortometraje.

3 comentarios:

Miquel Port dijo...

jajaj un corto ya con gran solera entre los que seguimos tu trayectoria. A ver si pronto vemos un "Sombras 2, la venganza de la Vela Negra" o un nuevo trabajo de los tuyos.

Animo y suerte para el nuevo año!!!!

Javier Bonet Plaza dijo...

Siempre creí en este proyecto, lástima que las circunstancias y la situación no fuera la mas apropiada. Pero gracias a ello, ese gran proyecto se hizo realidad, y de la mano tuya. Eso siempre me ha tranquilizado, porque tu trabajo rebosa esfuerzo. ¿Pero para cuando algo nuevo? Vamos Sr. Yamasoto, algo tienes que parir. Siempre he pensado, sinceramente, que flaqueabas en algunos aspecto como el dibujo, pero animando no te gana nadie. Y ver un animación tuya siempre me ha dejado con la boca abierta. Así que, nunca mejor dicho, anímate!

Unknown dijo...

Primero de todo gracias por contestar a los dos, y mis disculpas por no contestar antes. En el caso de miquel, siento no haberte publicado tu mensaje antes.

La cuestión es que cambié la versión del blog y parece ser que ahora no me avisan de cuando hay comentarios nuevos, así que no veas la cara que se me ha quedado cuando he visto que tenía...

Lo dicho, gracias.